HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se estrelló contra bus y murió

Al parecer, la víctima se encontraba departiendo con un grupo de amigos y familiares y decidió coger su moto para desplazarse de un lugar a otro, lastimosamente encontró la muerte en el camino. 

El exceso de velocidad y la mezcla de licor con gasolina fueron el detonante del trágico accidente de tránsito que sufrió un motociclista y le costó la vida. No escuchó a sus familiares, encendió su automotor para dirigirse de un lugar a otro y encontró la muerte.

El aparatoso accidente de tránsito se registró sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, a la altura de la empresa Coca-Cola, cuando la víctima, identificada como Cristian de Jesús Tenas Castro, de 29 años de edad, se desplazaba en su vehículo de dos ruedas.

La unidad investigativa de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que, al parecer, Tenas Castro conducía en exceso de velocidad y no se percató de un bus de transporte público que iba en su mismo carril y chocó violentamente contra la parte trasera.

Tras el fuerte impacto, el joven cayó abruptamente contra el pavimento y quedó entre la vida y la muerte, con su rostro sumergido en un charco de sangre, por lo que fue socorrido por personas que presenciaron el accidente y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales.

Se conoció que debido al golpe que sufrió en su cabeza, Cristian Tenas llegó sin signos vitales al mencionado centro asistencial, en donde los médicos de turno no pudieron hacer nada para recuperar sus signos vitales.

Finalmente, personal de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte adelantaron la inspección técnica del cadáver y luego llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más