HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diputado del CD radica denuncia contra Iván Cepeda por injuria y calumnia

El diputado del Tolima por el Centro Democrático Miltón Restrepo radicó ante la Corte Suprema de Justicia una denuncia en contra del senador Iván Cepeda por injuria y calumnia agravados, abuso de poder y extorsión ideológica. 

“Todo en el marco del señalamiento irresponsable que hizo hace dos días en su cuenta de Twitter que tiene más de 800.000 seguidores, en el cual calumniosa e injuriosamente nos señala de pertenecer a un aparato criminal que lidera nuestro Jefe el presidente Álvaro Uribe Vélez”, señaló. 

En la Corte Suprema de Justicia, Restrepo aseguró que Cepeda es “simpatizante del narcoterrorismo de las FARC” y señaló que no permitirá que se “mancille el nombre del Centro Democrático, del presidente Uribe y el nuestro que ha sido un trasegar de la política honesto, sin una sola investigación”. 

“Muchos menos vamos a permitir que manifieste que tenemos un aparato criminal cuando quien ha simpatizado con el periodismo ha sido él”, agregó. 

Restrepo aseguró que igualmente radicará este viernes una tutela ante el Tribunal Superior de Bogotá para que Cepeda rectifique el supuesto señalamiento.  Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más