HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todos gozaron con los mejores éxitos vallenatos

Artistas vallenatos de todas generaciones fueron los protagonistas de las fiestas carnestoléndicas que volvieron a la presencialidad.

 

Con más de 25 agrupaciones, el género vallenato predominó en los diferentes espectáculos musicales del Carnaval Barranquilla, ratificando que es el preferido por los carnestoléndicos y prenda de garantía por su gran poder de convocatoria.

Artistas de todas generaciones fueron los protagonistas de las fiestas carnestoléndicas que volvieron a la presencialidad después de dos años de ausencia por motivos de la pandemia del Covid-19.

En el Carnaval de Barranquilla y municipios aledaños, las agrupaciones vallenatas generaron las mejores emociones y la parranda fue hasta el amanecer.

Allí estuvieron: Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Iván Villazón, Farid Ortiz, Jorge Celedón, Alex Manga,  Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, Elder Dayán, Diego Daza, Rafa Pérez,  Churo Diaz, Mono Zabaleta, Yader Romero, Nelson Velásquez, Zona 8, Iván Ovalle, Ana del Castillo, Karen Lizarazo, Los de Juancho, Diógenes Jalaff, Luifer Lúquez, ‘Nano’ Vergara, Michel Torres, José Luis Morrón, Abi Hinojosa, Jorge Valbuena, Julio César Díaz, Iván Villazón,  Rafael Santos,  entre otros.

Los vallenatos estuvieron impecables en sus conciertos y fueron los artistas más ‘pintosos’ con sus camisas y atuendos alegóricos al Carnaval.

Los artistas agradecieron el respaldo del público barranquillero y extendieron la invitación para que asistan al 55 Festival Vallenato, del 26 al 30 de abril en Valledupar, “porque la parranda sigue…”

La música, el nivel de su agrupación y buenas canciones hizo que el público aceptara la nueva propuesta de Yader Romero y Luis Campillo, en el vallenato.

Al despedirse de la agrupación Kvrass, el joven dúo conformó un estilo que está llegando a todo Colombia, con sus diferentes canciones y shows.

Abriendo y conquistando territorios, Yader Romero llegó como solista a los Carnavales de Barranquilla 2022, donde actuó en ocho eventos públicos y privados.

Desde la Batalla de Flores, en el restaurante Moys, en Campo de la Cruz, fiesta privada en Barranquilla y un gran cierre en el Carnaval de Baranoa, Atlántico, Yader y Campi ratifican que tomar la decisión de formalizar su agrupación fue la mejor, sin olvidar cuáles son sus raíces musicales en Kvrass y con el propósito de mantener ese estilo, creado con el aporte de ellos durante más de 15 años.

 

ALEX MANGA, TRIUNFADOR

 

Sin duda alguna, Alex Manga es un artista triunfador en el Carnaval de Barranquilla con sus presentaciones en la revista musical del Festival de Orquestas y actuaciones públicas y privadas.

El cantante vallenato fue aplaudido en su concierto en la noche del lunes en la discoteca Trucupey que llenó sus dos niveles y vivió la mejor noche romántica del Carnaval.

Canciones como: Novios cruzados, A pesar de todo, No te vayas, Le gané al orgullo, hicieron parte del repertorio que provocaron ese delirio del público.

La agrupación de Alex Manga desde el pasado 25 de marzo salió de gira para cumplir con 11 presentaciones en Colombia y Venezuela, lo que ratifica su buen momento.

 

Noticias Santa Marta-VILLAZON 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más