HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Copa Davis fue presentada en Barranquilla

Colombia enfrentará aBrasil por la segunda ronda de la Zona 1 Americana de la Copa Davis.

 

Las confrontaciones se esperan sean en horas de la tarde. Ha manifestado el capitán González. Y serán dos días: sábado y domingo. Los partidos son dos de tres sets. Se juegan en dos días, sábado 6 y domingo 7 de abril.

 

Tanto el capitán Pablo González, como el jugador Santiago Giraldo coincidieron en manifestar que Barranquilla como sede de la serie ante Brasil por la segunda ronda de la Zona 1 Americana de la Copa Davis, va ser un factor importante para Colombia en los partidos que están programados para jugarse los días 6 y 7 de abril.

“Hemos visto el entusiasmo que han mostrado todos ustedes por el tenis y acá es una plaza que es buena para otras disciplinas y esperamos que los barranquilleros nos apoyen en este duelo ante Brasil, que va ser duro, pero con el accionar de nuestros deportistas y su apoyo de todos podemos sacar adelante el juego a nuestro favor”, dijo el capitán González.

Destacó las condiciones de la cancha del Parque de Raquetas: “Tienen un lindo parque, unas buenas canchas y qué bueno que seamos el equipo de Colombia el que lo vaya a inaugurar. Solo esperamos responder a las expectativas y que salgamos vencedores”.

Por su parte, Santiago Giraldo corroboró lo manifestado por el capitán y sostuvo que “acá en Barranquilla nos hemos sentido bien cuando nos ha tocado jugar. Esperemos que con esta linda cancha y el acompañamiento del público podamos sacra la serie ante Brasil”.

«En el papel Brasil es el favorito, estamos abajo con ellos, porque en todas las confrontaciones nos han vencido, pero siempre hay una primera vez y estamos seguros que con el apoyo de Barranquilla y las condiciones climáticas, que encontramos acá podamos desquitarnos y avanzar a la siguiente zona”, agregó Giraldo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más