HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Las cosas estuvieron a nuestro favor’: Alexis Mendoza

Junior de Barranquilla clasificó a uno de los grupos más complicados en que enfrentará a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima en la Copa Libertadores, que empieza la próxima semana en su fase de grupos.

 

El entrenador de Junior de Barranquilla se vio tranquilo por el resultado, pero preocupado por la definición.

 

Junior de Barranquilla logró quedar 0-0 en Paraguay contra Guaraní y clasificó a los grupos de Copa Libertadores. El equipo completó el ‘póker’ de clubes colombianos en la fase de grupos del torneo.

Alexis Mendoza, técnico del tiburón, afirmó que estuvo tranquilo con el juego del equipo, pero que desperdiciaron varias oportunidades de gol que les pudo haber costado caro en el pasar del encuentro.

«Tuvimos oportunidades de irnos arriba en el marcador en varias jugadas de gol, quizás las que no aprovechamos les dieron más fuerzas a ellos en su lucha de remontar. Se hizo un partido de ida y vuelta de inicio a final, típico de dos equipos que quieren seguir en la Copa», afirmó el técnico.

También, dijo que la ventaja que se llevaron de su ‘casa’ les sirvió para poderse clasificar y que la idea del equipo nunca fue esconderse atrás, pues sabían que podían correr peligro y perder el partido.

«Nosotros teníamos nuestra ventaja a favor que teníamos cómo defender y sabíamos cómo defenderla, pero sabíamos que íbamos a tener al frente a un equipo con grandes aspiraciones y que entregó todo», comentó Mendoza.

Por otro lado, el técnico barranquillero también creyó en la suerte y en el buen juego. Aunque se tuvo el balón en algunas partes del encuentro, también se contó con opciones de peligro en el arco de Sebastián Viera, que por fortuna para él, no terminaron en anotación.

«Las cosas estuvieron a nuestro favor desde todo punto de vista, desde la parte futbolística, en la parte de oportunidades de gol y el equipo hizo un gran trabajo contra un gran rival», afirmó el entrenador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más