Espectacular gala de ‘Premios Lo Nuestro’

Maluma recibió muchos aplausos por su puesta en escena en la gala de Premios Lo Nuestro./ FOTOS PREMIOS LO NUESTRO

 

Por Colombia participaron Silvestre Dangond, J Balvin y Maluma, todos se lucieron con sus presentaciones y recibieron muchos elogios por sus canciones y puesta en escena.

 

Con un popurrí de canciones de épocas y géneros variados como urbano y vallenato en el que participaron estrellas como Alejandro Fernández,  Maluma, Silvestre Dangond, J Balvin,  Laura Pausini, Pepe Aguilar, Daddy Yankee, Pitbull y Bad Bunny, se celebró la edición 30 del Premio Lo Nuestro a la Música Latina.

Este año, los artistas homenajeados fueron Emilio y Gloria Estefan.

Emilio y Gloria Estefan recibieron un reconocimiento especial, los acompaña Il Volo.

 

Laura Pausini, una de las anfitrionas de la gala, dio inicio al número musical producido por Sergio George con ‘Oye mi canto’ de Gloria Estefan, mientras que Aguilar interpretó un fragmento de “100% mexicano”.

Daddy Yankee entonó uno de sus primeros éxitos, ‘La gasolina’, y Víctor Manuelle ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz, acompañado por Bad Bunny. También actuaron Milly Quezada y Johnny Ventura, quienes fueron la sensación.

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte  fueron la sensación.

 

Lo propio hicieron los artistas colombianos, destacándose la actuación de Maluma con su puesta en escena, al igual que J. Balvin.

Por su parte, Silvestre Dangond hizo cantar a todos con su tema musical ‘Cásate conmigo’, especialmente cuando se bajó del escenario y se dirigió donde la modelo y presentadora Clarisa Molina a quien le cantó su hit y mientras ella le respondía con un sensual baile que puso a los asistentes a ‘volar’.

Silvestre Dangond puso a gozar al público que asistió a los Premios Lo Nuestro no solo con su éxito vallenato como ‘Cásate conmigo’  sino que se arriesgó a interpretar su propia versión de la canción de salsa, ‘Devórame otra vez’, de Lalo Rodríguez.

Silvestre Dangond cuando cantaba su éxito “Cásate conmigo” y el inesperado baile de la modelo y presentadora Clarissa Molina.

 

El artista fue uno de los invitados al American Airlines Arena de Miami y allí no solo demostró su talento sino también la versatilidad.

La energía y la fuerza de ‘Cásate conmigo’ hicieron que los asistentes no se quedaran en sus asientos y decidieran a cantar a todo pulmón con el artista.

La gala del Premio Lo Nuestro celebró tres décadas de existencia de una manera muy especial: sin nominados ni galardones en categorías competitivas. En vez, una constelación de estrellas se subió al escenario para resaltar a músicos latinos de todos los tiempos.

J Balvin movió el escenario con ‘Machika’ y ‘Downtown’ junto a la brasileña Anitta.

 

Presentado además por Lili Estefan y Alejandra Espinoza y transmitido en vivo desde Miami por la cadena Univision, el espectáculo se realizó una semana después del tiroteo en una escuela en Parkland, Florida que dejó 17 muertos, la mayoría de ellos estudiantes.

Desde entonces, compañeros y familiares de las víctimas han estado demandando mayores regulaciones para la compra de armas en Estados Unidos.

“Por favor señores, escuchemos lo que nos están diciendo los estudiantes”, dijeron varios artistas. “Necesitamos más amor y más música”, expresó Laura Pausini. “Proponemos algo: cambiemos las balas por amor porque lo que sucedió en Parkland, Florida, no puede repetirse”, manifestó por su parte Gloria Estefan.

Maluma condujo un breve segmento en Premios Lo Nuestro 2018.

 

Durante la velada Emilio y Gloria Estefan fueron reconocidos por su trayectoria y contribuciones a la música latina, y Olga Tañón como la mujer que más Premio Lo Nuestro ha recibido: 30.

Emilio Estefan y su esposa, la superestrella cubana-estadounidense Gloria Estefan, han recibido juntos 12 Premios Lo Nuestro, incluyendo el Premio a la Excelencia por sus logros profesionales, su influencia en la cultura y la fusión de la música latina.

En el reconocimiento, los invitados especiales interpretaron algunas de las canciones que recorrieron el mundo de la mano de los Estefan desde sus inicios con la Miami Sound Machine.

Wisin y Yandel trajeron grandes recuerdos cuando los vieron en el escenario.

 

Uno de los primeros artistas en subir al escenario fue el llamado ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos, quien interpretó con el puertorriqueño Ozuna su éxito ‘Sobredosis’.

Daddy Yankee entonó su más reciente hit, ‘Dura’, y J Balvin cantó ‘Machika’ junto a la brasileña ‘Anitta’ y el arubeño Jeon.

Daddy Yankee interpretó el tema ‘Dura’ y enloqueció a todos los asistentes.

 

También en el escenario se lucieron los duetos especiales. Olga Tañón, por ejemplo, cantó por primera vez en televisión su nuevo material con Chyno Miranda, ‘Como en Las Vegas’; y Maluma  lo hizo con Nego Do Borel.

Mientras que Alejandro Fernández y Laura Pausini presentaron una nueva canción; y el venezolano Ricardo Montaner cantó sus mayores éxitos junto a sus tres hijos.

Ozuna, es considerado como uno de los mejores representantes de la música urbana en el mundo.

 

Wisin & Yandel hizo su primera aparición televisiva desde que anunciaron su unión luego de cinco años separados. Además de presentar sus éxitos más conocidos, el dúo urbano puertorriqueño interpretó canciones nuevas incluidas en su próxima gira mundial.

Ricardo Montaner cantó sus éxitos al lado de sus hijos.

 

En un número que celebró a las mujeres, Olga Tañón también cantó junto a la artista Natalia Jiménez, Natti Natasha y Victoria ‘La Mala’. Otros de los artistas que subieron a la tarima fueron David Bisbal, Bad Bunny e Il Volo.

Romeo Santos y Ozuna enloquecieron a sus admiradoras.

También podría gustarte