‘Showroom’ de diseños de moda para niñas, en el Hotel ‘Don Pepe’

Todas las piezas que conforman la colección Primavera-Verano 2018 de la marca ‘Jolie Minicouture’ son una ‘joya’.

 

Hoy los samarios tendrán la oportunidad de conocer los diseños que ofrece la marca ‘Jolie Minicouture’ para las niñas, desde las 9:00 de  la mañana y hasta las 8:00 de la  noche.

 

¿Quién dijo que la alta costura es solo privilegio de grandes? Para las más pequeñas, nació en Colombia una marca que las hará soñar a todas: ‘Jolie Minicouture’, una fi­rma creada  por  la talentosa diseñadora barranquillera Jolie Amado, quien tiene como objetivo entregarles a las niñas entre los 2 y 12 años, lo mejor del diseño sin importar sus edades.

Hoy, los samarios tendrán la oportunidad de conocer los diseños que ofrece esta distinguida marca, desde las 9:00 de  la mañana y hasta las 8:00 de la  noche en el Hotel Boutique ‘Don Pepe’.

“Presentaremos un espectacular ‘Showroom’ en donde las madres podrán conocer junto a sus hijas y nietas los diseños de nuestra marca. Invitamos a todas las samarias a que nos acompañen, mostraremos nuestra colección completa, con la cual compartiremos nuestro mundo minicouture dirigido a las más pequeñas del hogar y además podrán ver y comprar”, manifestó  la diseñadora Jolie Amado.

Todas las piezas que conforman la colección Primavera-Verano 2018 son una ‘joya’. Siluetas asimétricas con volantes, bordados a mano de estrellas, notas musicales, cristales y apliques ‑orales son solo algunos de los detalles que caracterizan esta primera entrega. Todas las telas son diseñadas e importadas de Italia.

“Cada detalle es una muestra de la personalidad única de las niñas y especial. Nos inspiramos en su delicadeza, en esa ternura y calma que a la vez puede volverse energía y espontaneidad”, explicó Jolie Amado, diseñadora de la marca.

Cada detalle es una muestra de la personalidad única de las niñas que lucen estos fabulosos diseños infantiles.

 

A ­finales de noviembre, la marca lanzó su página web y tienda virtual con envíos nacionales e internacionales: www.jolieminicouture.com. Además de encontrarse en dos principales tiendas en Bogotá como lo son ST Dom, y CasAporter.

“En el mercado de la ropa infantil, pocas son las propuestas que se aproximan a un concepto de moda con relación a la alta costura. No estamos inmersos en un escenario que ofrezca exclusividad, calidad en los materiales ni una confección dedicada para cada prenda con detalles como apliques o bordados a mano“, asegura la diseñadora barranquillera.

Jolie Minicouture será la marca con la que niñas entre 2 y 12 años van a soñar a partir del 2018. Venta Online por www.jolieminicouture.com. Showroom Barranquilla: Calle 94 # 51B-43 Piso 6 Redes sociales: Instagram @jolie_minicouture / Facebook Jolie_Minicouture.

También podría gustarte