HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Óscar Prince presenta ‘Me duele en el alma’

‘El galán de la champeta’ le trae a sus seguidores una canción que regresa a sus inicios románticos, titulada ‘Me duele en el alma’.

 

‘Me duele en el alma’ es una canción de corte romántico que guarda el toque característico de ‘El galán del champeta’.

 

Luego de una exitosa temporada de Carnavales, donde Óscar Prince estuvo compartiendo con sus seguidores en diferentes escenarios y ‘prendiendo la fiesta’ hasta el amanecer a ritmo de temas como ‘Champetúa’ y ‘El yoyo’, ‘El galán de la champeta’ realizó el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Me duele en el alma’.

Su nuevo tema es una canción de corte romántico, con la cual el artista quiso regresar a sus inicios y así seguir enamorando a sus seguidores.

‘Me duele en el alma’ se puede dedicar, bailar y por supuesto, tocar las fibras más sensibles derritiendo corazones.

“Desde que inicié mi proyecto musical como solista, y como Óscar Prince, me caracterizó hacer un tipo de champeta muy romántica, eran canciones que tu podías dedicar. De ahí salieron temas como ‘Me equivoqué’, ‘La mejor de todas’, ‘Te amo’, ‘Si la ves’. Con ‘Champetúa’ y ‘El yoyo’, mostramos un lado más rumbero; sin embargo, ya era el momento de volver al estilo romántico”, manifestó el artista.

Los seguidores de Óscar Prince se han mostrado muy complacidos con el regreso de ‘El galán de la champeta’ y han expresado su respaldo para el artista, a través de las diferentes redes sociales, donde ya se encuentran compartiendo pequeños apartes del nuevo sencillo.

“Esta es una canción con una letra ‘cargada’ de sentimientos, una historia que tal vez a muchos les ha pasado. Ese momento en que regresa a tu vida esa persona que un día quisiste mucho, pero que decidió marcharse de un momento a otro y hoy cuando vuelve, ya no sientes nada, entonces debes decirle, me duele en el alma, me duele mirarte y tener que decirte: no te quiero”, expresó el artista.

Óscar Prince junto a su equipo de trabajo se encuentran en Estados Unidos y en los próximos días, estarán de regreso a Colombia, para dar inicio a la gira promocional de ‘Me duele en el alma’, además iniciar la preproducción del videoclip oficial de este tema.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más