HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alejandro Palacio, listo para conducir La Voz Kids 2018 

Alejandro Palacio invita a todos los magdalenenses a no perderse el talento que tienen muchos niños colombianos. En la conducción estará acompañado de Laura Tobón.

 

Se acerca una nueva edición del programa concurso ‘La Voz Kids’ y antes de su estreno ya se comenzaron a conocer algunas de las sorpresas que verán los televidentes.

El cantante, artista y presentador samario Alejandro Palacio no se cambia por nadie, repite como conductor de esta nueva edición del programa.

 “Creo que compartir con estos niños, descubrir sus talentos, y sobretodo sus historias de vida, es algo que no tiene precio», manifestó ‘Alejo’.

El artista  aseguró sentirse muy privilegiado por esta nueva oportunidad en la ‘pantalla chica’. Su compañera de set es Laura Tobón.

Los presentadores del reality, Alejandro Palacio y Laura Tobón disfrutan al máximo su trabajo y no dejan de divertirse aún cuando están fuera del aire.

 “Los invito a que no se pierdan un solo capítulo; muy pronto será el estreno”, puntualizó el samario. En esta nueva versión el jurado está integrado por Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastian Yatra.

Entre tanto, Laura Tobón, estuvo detrás del escenario en la versión ‘Teens’ de ‘La Voz’, junto a Karen Martínez y Catalina Uribe.

Laura, recientemente trabajó en otros proyectos de Caracol Televisión. Por ejemplo, estuvo en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, donde era la compañera de viaje del humorista ‘Jeringa’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más