HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a uno de ´Los Pachencas´

Según la Fiscalía, el procesado tendría el rol de marcador de víctimas y de transportador de los presuntos determinadores de dicha estructura. 

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado un hombre señalado de integrar el grupo armado ‘Los Pachencas’, y que viene siendo investigado por homicidio, extorsión, entre otros delitos.

La decisión fue tomada por un juez de control de garantías ambulante de Santa Marta (Magdalena), luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación en contra de Carlos Andrés Zamora Castro.

La investigación coordinada por una fiscal especializada de la Seccional Magdalena estableció que Zamora Castro tendría el rol de marcador de víctimas y de transportador de los presuntos determinadores de dicha estructura.

Por lo anterior; al procesado le fue endilgado el delito de concierto para delinquir agravado, el cual no aceptó durante las audiencias preliminares desarrolladas en las últimas horas.

El procedimiento de captura a cargo de la Policía Nacional se presentó el pasado 13 de marzo en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra, cuando iba a ejercer su derecho al voto durante la jornada nacional de elecciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más