HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Viña del Mar bailará al ritmo de Carlos Vives

El samario Carlos Vives volverá al escenario de Viña del Mar, después de 3 años cuando hizo de la Quinta Vergara, una verdadera fiesta a ritmo de vallenato.

 

Luego de 3 tres años, el artista samario regresa esta noche a ‘La Quinta Vergara’ para volver a conquistar a un público que ya le había otorgado las gaviotas y antorchas de oro.

 

Feliz por el rotundo éxito de su álbum ‘Vives’, que desde su lanzamiento en noviembre pasado, no ha parado de darle buenas noticias, Carlos Vives volverá a vestir de amarillo, azul y rojo el escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Luego de 3 años, el samario regresa esta noche a ‘La Quinta Vergara’ para volver a conquistar a un público que ya le había otorgado las gaviotas y antorchas de oro y plata, por su espectacular presentación en la que incluso, bailó y hasta hizo un improvisado dueto con la cantante española Paloma San Basilio, quien lo admiraba en primera fila.

Aquel 26 de febrero de 2014 quedará para la memoria de los asistentes al Festival y los amantes de la música de este artista, pues su puesta en escena se convirtió en una gran ola de vallenato, fiesta, cumbia y pop rock que arrasó con su alegría a las miles de personas, que colmaron el aforo tras la presentación del emblemático grupo local La Ley.

Esa noche marcó el regreso de Carlos Vives al evento musical más importante de Latinoamérica, después de 15 años de ausencia, en el que incluso, permitió que un fan en la platea le pidiera matrimonio a su novia, sirviendo de cómplice cantando el tema ‘Volví a nacer’.

Farina volvió a pisar la tarima en Chile, donde representa a Colombia en la categoría internacional. ‘La Nena Fina’ mejoró su puntaje en la segunda presentación.

 

Todo este gran precedente, es el que recibirá hoy al colombiano nuevamente en ‘La Quinta Vergara’, esperando traerse los cuatro galardones que entrega Viña del Mar y sobretodo, el cariño y aprecio que siempre le ha guardado el público chileno.

En esta oportunidad, con varios mega hits recientes como ‘Nuestro Secreto’, que se coronó esta semana en el top de Audiencia General, se hará sentir que Latinoamérica se baila al ritmo de Vives.

 

SIGUE EL SABOR COLOMBIANO

Los colombianos se “pusieron de ruana” a Viña del Mar y de nuevo, fue la cantante Farina quien volvió a romperla en su segunda presentación en la noche del jueves, durante la versión 59 del Festival, donde volvió a interpretar el tema ‘Portarme mal’, sencillo que le ha dado reconocimiento en el continente.

Farina es la cuota por Colombia en la categoría Internacional de este Festival, donde compite con artistas de Puerto Rico, México, Chile, Ecuador y España; con este tema que es de su autoría y producido por Dj Gangsta, obtuvo una calificación de 5.5 en su primera salida y en la última presentación, mejoró su puntaje con 6.1.

El tema elegido para su participación mezcla ritmos colombianos con dancehall y donde ‘La nena fina’ explota todo su potencial, pues ahí canta y rapea, dándole versatilidad a su música, la cual espera que sea premiada este domingo 25 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más