HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lanzamiento el Gran Fondo Perla de América

Este sábado 2 de abril se realizará el lanzamiento oficial del Gran Fondo Perla de América 2022.

Los organizadores de esta tercera versión tienen una ‘fiesta’ preparada para dar a conocer los pormenores del fondo que cada año gana más adeptos.

“Estamos contentos de realizar por tercera vez este gran evento, mostrar la diversidad que tiene Santa Marta, el cambio de clima en tan sólo 20 km es algo que enamora a los visitantes”, expresó Jonathan Ochoa, organizador del evento.

Para este lanzamiento, Ochoa y su grupo de colaboradores organizaron una salida ciclística, este sábado desde las 5:30 de la mañana desde la tienda Specialized Santa Marta y GARMIN (edificio El Mayor, Av del Ferrocarril) con destino a Calabazo (MTB) y Parque Tayrona (RUTA) y regresar al mismo lugar de inicio donde se entregarán obsequios por parte de los patrocinadores. Además, se sorteará un cupo para Gran Fondo Perla de América.

 “Tendremos acompañamiento por parte de la policía Seccional de tránsito y Transporte, y la policía Metropolitana en el recorrido, además hidratación para los participantes”, expresó Jonathan Ochoa.

Este evento de ciclismo aficionado busca promover a la región a nivel nacional e internacional como lugar para practicar deporte de las bielas.

El evento además de incentivar la práctica del deporte tiene como objetivo apoyar la reactivación económica en la ciudad. “Queremos que el evento cada año coja fuerzas, nuestra meta es poder salir en el calendario nacional de grandes vueltas en el país, que los grandes corredores quieran venir a Santa Marta a competir a conocer de nuestra cultura, así poder ayudar a la reactivación del comercio de la ciudad en los días que se realice el evento”, acotó el organizador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más