HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Destacada actuación de los patinadores samarios

FESTIVAL INTERCLUBES DE MEDELLÍN

Nuevamente, varios niños de dos clubes de Santa Marta, brillaron con luz propia en el Primer Festival Nacional Interclubes de patinaje de velocidad, categorías menores, celebrado en Medellín.

De los clubes sobresalientes están el Bahía Skate con el profesor Faustino Joya. La escuadra hizo presencia con 3 deportistas de la categoría 10 años damas dónde se obtuvieron excelentes resultados en las 4 pruebas que se corrieron. Lograron medallas en la prueba de relevos pista las niñas Atzary García Navarro, Isabela y Sharith.

 “Le doy gracias a Dios por un logro más en el nacional de  menores federados. felicitaciones a Isabela, sharith y Azsary que Dios las bendiga y sigan trabajando duro que el camino es largo el que persevera alcanza”, expresó Faustino Joya Niño, entrenador de Bahía Skate.

También figuró el equipo JG Nicholls, que con 4 deportistas tuvo presencia en podio de vencedores.

 “Llevamos 2 deportistas en la categoría 8 años y 2 deportistas en la categoría 10 años. Se obtuvieron 6 medallas siendo el club de Santa Marta más ganador en el certamen y con récord de tiempo en la categoría 8 años. También quedando en las demás pruebas en buenos lugares con tanto nivel y deportistas que habían”, explicó el técnico Juan Gabriel Nicholls.

Valentina Ávila, Luisa Román, Silvina González y Valentina Fontalvo, cargaron la bandera samaria en tierras antioqueñas.

 “Agradecemos a nuestros únicos patrocinadores que son los padres de familia y gracias a ellos todo es posible ya que ningún ente deportivo nos apoya de igual forma felicitamos a los deportistas que dejaron en alto el nombre de la ciudad”, finalizó Juan Gabriel Nicholls.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más