HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Greeicy regresa con ‘Más Fuerte’

Greeicy Rendón presenta su sencillo titulado ‘Más Fuerte’.

 

Después del increíble éxito de ‘Amantes’ al lado de Mike Bahía, video que supera los 185 millones de reproducciones en su canal de YouTube, la cantante Greeicy presenta su sencillo titulado ‘Más Fuerte’.

Con el sello  Universal Music Latin Entertainment, esta nueva apuesta está dedicada a todos aquellos que han decidido superar una ruptura, y en especial a las mujeres. El video del tema fue rodado en la ciudad de Miami, Estados Unidos dirigido por el colombiano Juan Manuel Sierra, en el cual se puede ver a una Greeicy aguerrida, dura pero a la vez sencilla.

 “Este tema lo dedico en especial a todas las mujeres que están en la búsqueda de su fuerza interior. “Estoy infinitamente feliz de poder compartir mi música con el mundo y de esta nueva etapa con Universal Music”, declaró Greeicy.

La multifacética cantante y actriz colombiana, se ha logrado destacar en Latinoamérica principalmente en plataformas digitales con temas como «Amantes».

El carisma y la personalidad de esta artista nacida en la ciudad de Cali, queda demostrado en sus redes sociales, donde en poco tiempo se ha convertido en un ícono con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram. Su energía y talento la convierten en la nueva promesa del pop urbano femenino de este 2018.

“Más fuerte” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más