HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito instala señales de tránsito para mitigar accidentalidad

Con esta estrategia la Alcaldía busca garantizar una mayor seguridad vial, teniendo en cuenta que las señales de tránsito sirven como guía para los conductores en las vías y las calles públicas.

Reductores de velocidad, pasos peatonales, límites de velocidad y prohibido parquear, son algunas de las señales de tránsito que la Alcaldía de Santa Marta está instalando en distintos barrios y las principales avenidas de la ciudad con el fin de generar valores de seguridad vial y reducir los índices de siniestralidad.

«El sector turístico de El Rodadero y barrios como Los Alcázares y El Cundí, son objetos de la instalación de señales de tránsito, respondiendo al llamado de la comunidad de estos sectores, permitiendo mejorar la señalización vial y peatonal, generando una cultura sana de respeto a la movilización y tránsito», declaró Víctor Medina, secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible de Santa Marta.

Agregó el funcionario que el objetivo es cubrir todos los sectores de la ciudad de acuerdo con la directriz que ha impartido la alcaldesa Virna Johnson, para lo cual está trabajando la Secretaría de Movilidad en coordinación con Amoblamiento Urbano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más