HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía retira ´zona amarilla´ del Parque de Los Novios  

Continuando con los trabajos de control y regulación de la movilidad en Santa Marta, que generan una adecuada cultura en cuanto a parqueo y recuperación de espacio público, la Alcaldía Distrital que lidera Virna Johnson, procedió a  recuperar la zona amarilla que estaba ubicada en el Centro Histórico, sector del parque de Los Novios.

«La Secretaría de Movilidad procedió a retirar y desinstalar la zona amarilla o zona de taxis, ubicada en la calle 20 entre carreras 3ra y 4ta de esta ciudad, teniendo como base, las diferentes riñas entre conductores por el mal hábito de la selección de carreras preferenciales desde este lugar hacia diferentes sectores de la ciudad, lo mismo que la negación del servicio público de taxi a diferentes ciudadanos”, explicó Víctor Medina, secretario de Movilidad.

Añadió que extiende una invitación a los taxistas que se encuentran en esta zona y del Distrito de Santa Marta, a prestar un servicio adecuado hacia los diferentes puntos de la ciudad, utilizando además el taxímetro para definir un valor justo del servicio tanto para los conductores como para los pasajeros, prestando un servicio de calidad.

Los problemas que se presentaban entre algunos taxistas en las zonas amarillas fueron denunciados por la misma comunidad samaria, que se encontraba cansada de dicha situación que afectaba también la imagen de Santa Marta ante los turistas que transitaban por esta zona del Centro Histórico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más