Capturado venezolano por atacar a puñal a una anciana

273

Luis Alberto López Luyando, ciudadano venezolano capturado tras atacar a puñaladas a una anciana por oponerse a que la atracara.

 

La acción criminal ocurrió luego que el ama de casa se opusiera a un atraco. El agresor fue golpeado por la comunidad.

 

Un hecho que causó repudio de la comunidad samaria se registró en cercanías a la cancha de fútbol del barrio Ciudadela 29 de Julio de esta capital, en donde una anciana resultó gravemente herida al ser atacada a puñalada a manos de un ciudadano venezolano por oponerse a que la despojada de sus pertenencias.

El responsable de este hecho fue identificado como Luis Alberto López Luyando, de 37 años, nacido en el Estado Zulia y residente en el barrio La Malvinas de esta ciudad.

La víctima fue reportada por las autoridades como María Adela Corrales Buitrago, de 74 años, oriunda de Manizales y con domicilio en la manzana 76 del sector donde se produjo la agresión.

Las informaciones señalan que anciana caminaba por el sector antes indicado rumbo a su casa y allí fue interceptada por el extranjero quien aprovechando la soledad del sector la intimidó con un puñal para obligar a que le entregara sus pertenencias a lo que esta se opuso.

Ante esto, fue blanco de seis puñaladas que la dejaron en el piso en estado de inconsciencia de donde fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de la clínica La Milagrosa en donde fue dejada bajo observación médica luego de ser sometida a intervenciones quirúrgicas.

Tras cometida la agresión, el responsable trato de huir del lugar, pero fue sorprendido por varias personas quienes intentaron tomar la justicia por su cuenta, acto que fue evitado por varios patrulleros de la Policía quienes llegaron para atender el caso.

 Sin embargo, el presunto delincuente fue objeto de golpes en el cuerpo por lo que fue llevado hasta el mismo centro asistencial en donde fue atendido y luego de ser dado de alta fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa ciudad, en donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de intento de homicidio.

 

También podría gustarte