HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos vendedores capturados al enfrentarse con la Policía

Víctor Alfonso Silvera González y Fabio Junior Sánchez Sirit, fueron capturados por los desmanes presentados en sectores del Mercado Público de Santa Marta.

 

Los desmanes se registraron en medio de operativos que adelantaba la Policía Metropolitana contra el hurto, extorsión y control al espacio público

 

Dos vendedores ambulantes, uno samario y otro de nacionalidad venezolana, fueron capturados como presuntos responsables de los desmanes registrados en sectores del Mercado Público de Santa Marta la mañana de este viernes, en el que además de algunos daños materiales dos patrulleros de la Policía Metropolitana resultaron heridos.

Los implicados fueron identificados como Víctor Alfonso Silvera González, de 26 años y Fabio Junior Sánchez Sirit, de 30, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y puestos a órdenes de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de lesiones personales y perturbación al orden público.

La situación se registró cuando unidades adscritas al comando de la Metropolitana realizaban operativos contra el hurto, extorsión, y control al espacio público en el sector de la central abastos.

 Estas acciones generaron que un grupo de vendedores informales, entre ellos los dos capturados quienes, según la Policía se encontraban adelantando sus ventas en lugares no autorizados.

 Se supo, que estos inconformes con las labores oficiales arremetieron contra la fuerza pública lanzando piedras y otros objetos contundentes para evitar que continuaran con los operativos.

Ante esta situación, se hizo necesario el apoyo de patrullas motorizadas y personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios para retomar el control del orden público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más