HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘El Pura Sangre’ con escopeta sin papeles

Gustavo José Escobar Álvarez, alias ‘El Pura Sangre’, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

Deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y o munición.

  

Un operativo de allanamiento a una vivienda adelantado de manera coordinada entre tropas del Batallón ‘José María Córdova’ y Policía del Magdalena permitió la captura de un hombre a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo escopeta hechiza, calibre 16 milímetros con sus cartuchos y de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Este fue reportado como Gustavo José Escobar Álvarez, de 33 años, conocido con el alias de ‘El Pura Sangre’, oriundo de esa población, quien fue dejado a órdenes de la Fiscalía General de la Nación Seccional 29 de Plato.

 La diligencia se produjo en un barrio de invasión de esa importante localidad magdalenense hasta donde llegaron los uniformados para hacer efectiva una orden de vigente.

Los operativos fueron posibles gracias a las informaciones suministradas por fuentes humanas que permitieron la ubicación exacta de ese domicilio.

Datos suministrados por el comando militar señalan que alias ‘El Pura Sangre’ se dedicaba a atracar a mano armada y a vender sustancias alucinógenas en localidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más