HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detenido atracador con arma de fuego

Gregorio Gómez Herrera, capturado por la Policía del Magdalena en El Banco.

  

En el mismo operativo fue retenido un menor de edad y la inmovilización de una motocicleta en la que se transportaban.

 

Como Gregorio Gómez Herrera, fue identificado el hombre de nacionalidad venezolana capturado por personal de la Policía del Magdalena asignada a El Banco, luego de atacar a puñaladas a una mujer, de quien no fue entregada su identidad, por oponerse a un atraco.

Al momento de la acción ilegal el implicado se hallaba acompañado de un menor de edad, quien también fue retenido y puesto a disposición de un despacho judicial para menores.

 Los hechos se registraron en el barrio Almirante Padilla en donde el ama de casa fue interceptada por los asaltantes quienes se transportaban en una motocicleta que fue inmovilizada.

Se supo, que estos le propinaron varias puñaladas a la mujer y cuando trataban huir del sitio fueron interceptados por una patrulla de la Policía cuyos integrantes los sometieron a una requisa le hallaron en su poder los elementos hurtados.

Ante esta situación, fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Fueron presentados ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantía de esa localidad en donde Gómez Herrera fue cobijado con medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación, mientras que el menor le fue otorgado el beneficio de casa por cárcel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más