HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sorprendido por la Policía con marihuana

Javier Alfonso Polo Manjarrez, capturado para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

La acción en su contra fue desarrollada cuando caminaba en actitud sospechosa en cercanías a la estación de servicio Yuruma.

 

Operativo de registro y control que adelanta la Policía Metropolitana en los diferentes sectores de su jurisdicción dejó capturada una persona cuando tenía en su poder una importante cantidad de marihuana.

Se trata de Javier Alfonso Polo Manjarrez, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La diligencia en su contra se registró en un puesto policial ubicado en cercanías a la glorieta de barrio Mamatoco en donde fue sometido a una requisa.

Allí le fue encontrada la hierba que llevaba encaletada en un maletín y que estaba empacada en dosis lista para su comercialización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más