HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron a varilla y palo a cantante de champeta

La víctima conocida como  ‘Esneider White’ llegó hasta la vivienda de una persona que presuntamente robó uno de sus gallos finos, los cuales cría en el patio de su inmueble, y este lo recibió a golpes junto a otro grupo de hombres. 

Entre la vida y la muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, Esneider Manjarrez, conocido artísticamente como ‘Esneider White’, un cantante de champeta de esta capital y quien además se dedica a la pesca en sus tiempos libres para sostener su hogar.

Según versiones manifestadas por familiares, Manjarrez fue brutalmente atacado a golpes y con objetos contundentes por un grupo de personas en hechos ocurridos en el barrio Divino Niño 1, al oriente de la ciudad, tras llegar hasta la vivienda de uno de los agresores en busca de un gallo fino que le robaron del patio de su casa.

AJÁ & QUÉ Santa Marta logró conocer que en medio del intercambio de palabras entre ‘Esneider White’ y el señalado de haberle robado uno de sus gallos, la discusión se ‘calentó’ y se fueron a los golpes, en ese momento un grupo de amigos del presunto ladrón entraron en su defensa y agredieron vilmente al cantante.

Tras quedar malherido por los múltiples golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo, Esneider fue socorrido por sus familiares y amigos, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas, en donde los médicos de turno le suturaron una herida en la cabeza y le curaron el resto de raspones.

Acto seguido, el personal de profesionales de la salud le ordenaron su salida, pues para ellos no presentaba gravedad. Sin embargo, horas más tarde, cuando el vocalista se encontraba acostado en su cama, empezó a botar sangre por la herida que le habían suturado y perdió la conciencia, lo que obligó a sus familiares a llevarlo hasta la clínica Bahía.

Luego de continuos exámenes, los médicos de este centro hospitalario indicaron que debía ser sometido a una cirugía por un derrame interno que presentaba el cantante, la cual duró alrededor de cuatro horas. Culminado el procedimiento, quedó en la Unidad de Cuidados Intensivos y ahora los médicos esperan su evolución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más