HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cruzó ‘frontera invisible’ y lo asesinaron a balazos

Sujetos desconocidos asesinaron a tiros a un hombre al cruzar una frontera invisible de un sector popular del municipio de Ciénaga.  

Las autoridades de Policía identificaron a la víctima como Julio Tete Lapeira, cuyo deceso se produjo en el lugar de los hechos.

Informaciones conocidas por AJÁ&QUÉ señalan que el hombre caminaba por ese sector sin tener conocimiento que era de alta peligrosidad, cuando de manera imprevista fue interceptado por varios sujetos quienes lo amenazaron para que se marchara del sitio.

Ante esta situación, Tete Lapeira corrió, pero uno de los individuos sacó una pistola con la que le disparó varios tiros en la espalda ocasionando que cayera al suelo expidiendo abundante sangre.

Personas que presenciaron el acontecimiento trataron de auxiliarlo, pero se percataron que no contaba con signos de vida.

Un investigador del Tercer Distritito de la Policía Metropolitana de Santa Marta condenó lo ocurrido y manifestó que se adelantan las respectivas investigaciones con el fin de dar con la captura de los responsables que perpetraron el crimen.

“Es algo lamentable lo qué pasó ya que a este hombre lo asesinaron únicamente por el simple hecho de cruzar una frontera invisible. Sin embargo, estamos recabando más datos con el fin de establecer si fue por otro motivo que se produjo este crimen”, indicó el oficial.

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se desplazaron al sitio y acordonaron la escena del crimen. Acto seguido, realizaron la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena para el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más