Falleció la abogada Patricia Díaz Calderón

317

La abogada Patricia Díaz Calderón falleció ayer en la ciudad de Bogotá

 

 

Debido a quebrantos de salud falleció ayer en la ciudad de Bogotá la abogada Patricia Díaz Calderón, de 50 años, quien estaba casada con el empresario Daniel Murcia.

La señora Patricia Díaz en su unión matrimonial tuvo dos hijas, Carlina y María José Murcia Díaz, quienes hoy junto a su padre, Daniel Murcia lamentan la partida de su ser querido.

Díaz Calderón era egresada de la Universidad Militar de Bogotá, estaba radicada en la ciudad de Santa Marta, y laboraba en la empresa Frigorodeo junto a su esposo. Pero por motivos de salud estaba en la capital del país, donde se produjo su sensible desaparición.

 

Sus familiares la recuerdan como una mujer muy dedicada a su hogar, respetuosa,  amable y toda una dama que le gustaba ayudar a las personas, especialmente a las mas necesitadas.

Su cuerpo es velado en la Funeraria La Candelaria de Bogotá y sus exequias se realizarán hoy a las 2:00 de la tarde en el parque cementerio Los Olivos en la  misma ciudad, donde sus seres queridos ofrecerán una Eucaristía en su memoria.

También podría gustarte