HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

A la TV llegarán ‘Las Villamizar’

Las Villamizar, tres hermanas que protagonizarán una gran historia de época, que encantará a todos los televidentes, por el drama, acción y muchas emociones.

Por

ROCÍO E.

FONTANILLA DAZA

 

HOY DIARIO DEL MAGDALENA, estuvo presente en el lanzamiento del primer capítulo de la serie ‘Las Villamizar’, en la ciudad de Bogotá, la cual se estrenará el próximo lunes 18 de abril, una serie de ficción, cargada de acción, amor y justicia.

Las actrices Cristal Aparicio, Sara Pinzón, y Alana De la Rosa, quienes les darán vida a las hermanas Villamizar, en su etapa de niñez y juventud, al igual que Luis Mesa, Coraima Torres, Shany Nadan, Estefanía Piñeres; como los actores españoles, Alejandro Rodríguez y Kike San Martín, dejaron ver su gran emoción, porque pronto esta serie de época saldrá al aire en la televisión colombiana.

Todos ellos manifestaron sentirse felices por reencontrarse nuevamente y compartir un momento durante este lanzamiento que organizó el Canal Caracol para los diferentes medios de comunicación del país.

Importante mencionar que esta producción se grabó en plena pandemia, donde todos los actores asumieron grandes retos, como en los ensayos, los cuales muchos fueron virtuales, demostrando que todo se pudo lograr con excelentes resultados.

Luego al llegar los ensayos permitidos presencialmente la magia ocurre con la conexión que lograron hacer los actores en cada uno de sus papeles a interpretar.

En esta serie de época, se podrán ver paisajes de toda Colombia, destacándose las maravillas naturales que enamoran de nuestro país y aún más en el desarrollo de su contenido, teniendo en cuenta que esta es una historia de ficción, pero que llenará de mucha emoción a todos los que la vean.

‘Las Villamizar’, la serie de época ambientada en el siglo XIX que cuenta la historia de Carolina, Leonor e Isabela, tres hermanas que motivadas por su padre y en busca de la justicia por la muerte de su madre, se convierten en espías del Ejército Libertador.

En la serie se verán a unas mujeres en todas sus facetas, guerreras, montando a caballo, con armas, espadas, en peleas, en romances, en dramas y en diferentes campos de acción, donde también la unión de hermanas estará encaminada a defender su honor y respeto por la memoria de su madre Beatriz, que será interpretada por Coraima Torres.

Por su parte, la bella actriz peruana, Shany Nadan que lució bellísima en el lanzamiento de esta serie colombiana y quien interpretará a Carolina, es la hermana mayor de las Villamizar. Desempeñará un poco el perfil de mamá, la protectora, la que asume el rol de hacerse cargo de sus hermanas, de cuidarlas, protegerlas y al mismo tiempo es un poco la estratega, la de mente fría, la racional, la que sabe controlar muy bien sus impulsos y sus emociones. Demostrará su valor y determinación, pero a la vez es muy amorosa.

Otra de las protagonistas es Leonor, a quien le da vida Estefanía Piñeres. “Es la hermana del medio, la mediadora, es una mujer a la que los libros, hablar con gente que viene de otros lugares, la han hecho más libre de espíritu y es profundamente resiliente, creo que esa es la característica principal”, dice la actriz.

Y a quien veremos nuevamente en la pantalla y en esta producción de Caracol Televisión, es al reconocido actor Luis Mesa, quien será el papá y se verá enfrentado a criar a sus tres hijas; además manifestó que esta producción fue muy agradable para él, especialmente por lo que aprendió con relación al tema del esgrima, y el combate escénico con espadas, el cual era muy común que se diera en aquella época. También hubo entrenamientos en equitación, y manejo de armas de fuego, entre otras.

En su personaje, representa a un hombre que tiene problema de cojera, entonces demostrar esa discapacidad y que se  viera todo el tiempo natural fue parte del reto, detalló el actor sobre su papel.

 

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más