HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marido celoso atacó a cuchillo a su mujer

Una mujer resultó herida a cuchillo por su compañero sentimental en hechos ocurridos en el municipio de El Banco. 

La lesionada fue identificada como Yennifer Rodríguez Jiménez, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Se tuco conocimiento que el hecho se registró la madrugada de ayer, luego que el agresor en medio de un aparente ataque de celos le reclamara de manera airada a la víctima por una llamada que había recibido a su celular.

En medio de la confrontación y cuando los ánimos estaban caldeados, el sujetó tomó un cuchillo que estaba en la cocina con el que le provocó las heridas a Rodríguez Jiménez en el abdomen y el pecho.

Los gritos horrorizados que provenían de la vivienda, alertaron a las personas que residen en el barrio Las Marías, dirigiéndose de inmediato a ese lugar encontrando a la mujer desorientada y expidiendo abundante sangre por las lesiones que presentaba.

Mientras el individuo se daba a la huida,Rodríguez Jiménez fue conducida hasta la clínica  Previsalud donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

«Informan por medio de llamada al dispositivo PDA por parte del hospital La Candelaria que ingresa la ciudadana antes en mención lesionada por arma cortopunzante, la cual fue agredida por su pareja sentimental, quienes sostuvieron una riña, según dictamen médico se encuentra estable.

Por parte de policía judicial se encuentran adelantando todas las investigaciones correspondientes para dar con la captura de esta persona», indicó un investigador de la Sijín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más