HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte presentan ‘Para sacarte de mi vida’

Junto a los Tigres del Norte, el cantante mexicano Alejandro Fernández lanzó su nuevo tema ‘Para sacarte de mi vida’, quienes en el mes de mayo visitarán Colombia.

 

Alejandro Fernández sorprende una vez más al estrenar a nivel mundial su nuevo tema “Para sacarte de mi vida”, a dúo con sus compatriotas Los Tigres del Norte; en una combinación perfecta entre el pop y la música regional mexicana, la canción es un himno entre el desamor y la búsqueda a una salida al despecho que los invade.

‘Para sacarte de mi vida’ fue escrita por el compositor mexicano Enrique Guzmán Yáñez, conocido también como ‘Fato’, quien además de Fernández, ha realizado letras para artistas de la talla de Pepe Aguilar, Yuri, Lupita D’ Alessio, Ana Bárbara, Ninel Conde, Tiziano Ferro, entre otros.

La producción estuvo a cargo del reconocido mexicano Áureo Baqueiro, el mismo que ha trabajado con destacados artistas a nivel internacional.

 

Y fue el pasado jueves, cuando en la ceremonia de los ‘Premios Lo Nuestro’ celebrados en Miami, “El Potrillo” y los “Jefes de Jefes” estrenaron sobre el escenario de la gala ‘Para Sacarte De Mi Vida’, en una presentación histórica. Pero la sorpresa vino después, cuando Fernández recibió el Premio por su trayectoria musical y artística; muy emocionado, agradeció a todos los presentes destacando que “es un motivo para seguir llevando a la música mexicana por el mundo”.

 

LO QUE SE VIENE

Alejandro Fernández pisará Colombia y Ecuador en mayo durante su gira “Rompiendo Fronteras”. La primera parada será en Guayaquil el próximo 17 en el Centro de Convenciones de la ciudad, mientras que en Medellín, la cita es el 18 en ‘La Macarena’ y en Bogotá, el 19 de mayo en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Entre tanto, Los Tigres Del Norte llegarán a Colombia para presentarse en dos municipios de Santander: San Gil, el 4 de mayo y Cimitarra, el 5; en Pasto, el 11; Popayán, el 12 y el 13 de mayo en Villeta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más