HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión-Nacional, a seguir avanzando

El onceno bananero tratará de apelar a sus mejores fichas en lo ofensivo para lograr  tres puntos ante Atlético Nacional. /MONTINER ALVIS.

 

El compromiso que se desarrollará en el estadio Sierra Nevada reviste un gran interés, teniendo en cuenta que ambos oncenos llegan invictos y con ganas de seguir avanzando en el certamen.

Continuar con la senda ganadora es el objetivo que se ha trazado el Unión Magdalena femenino, que hoy desde las 11:00 a.m. jugará su tercer partido de la Liga  ante el Atlético Nacional.

El compromiso que se desarrollará en el estadio Sierra Nevada, reviste un gran interés, teniendo en cuenta que ambos oncenos llegan invictos y con ganas de seguir avanzando en el certamen.

Para el técnico Omar Ramírez, el compromiso de hoy suscita mucha importancia, teniendo en cuenta que al frente tendrá a un rival de mucho peso a nivel nacional  y que mostró solvencia sobre todo en la parte ofensiva en la primera fecha ante Real Cartagena. “Enfrenaremos uno de los equipo que mejor se reforzó para la Liga y que viene de lograr un triunfo importante, durante la semana trabajamos fuerte  y la idea es estar concentrados durante los 90 minutos. Gracias a Dios nosotros llegamos al partido con la confianza y la tranquilidad de haber hecho las cosas de la mejor manera desde el arranque de la competencia, por eso hay que estar atentos y lógico, no bajar la guardia”, puntualizó Ramírez, que reconoce la importancia de lograr los tres puntos, por las condicione del rival y porque sería el primer partido de las bananeras en Santa Marta desde la creación de la Liga “Sabemos  de la importancia de este partido, tenemos una gran responsabilidad, teniendo en cuenta que debutaremos ante nuestro público y con estadio nuevo, esperamos hacer un lindo espectáculo y seguir sumando”, expresó el adiestrador venezolano.

El entrenador del Unión Magdalena, Omar Ramírez,  ejerció ayer una charla con la base de jugadores que enfrentará hoy al Nacional.

 

Para el compromiso ante las verdolagas Unión saldría con la misma nómina que derrotó el pasado fin de semana al Real Cartagena en condición de visitante. 

 

UNIÓN: Jessica Hernández, Wendy Rosero, Milagros Medonza, Lisol Castilla, Jesica Caicedo. Hillary Vergara, Mónica Ramos, Nairelis Gutiérrez, Ysaura Viso y Sayi Fontalvo.  

 

NACIONAl: Karen Hipólito; Daniela Tamayo, Carolina Arias, Nubiluz Rangel, Lorena Bedoya, Lady Andrade, Carolina Arbeláez, Viviana Múnera, Diana Chávez, Mariana Pion y Estefanía Cartagena.

 

Grupo D

Unión             Vs.      Nacional

Junior             Vs.      R. Cartagena

 

En esta jornada que descansa es Envigado F.C.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más