HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Mototaxi ‘kamikaze’ hace ‘piruetas’ con una pasajera

Decenas de comentarios críticos generó a través de las redes sociales un vídeo aficionado grabado desde un vehículo particular en la Troncal del Caribe, exactamente en la vía que conduce al barrio Gaira, que deja ver las peligrosas maniobras que realiza un mototaxista con una estudiante como pasajera. 

Las imágenes que se han hecho viral en las principales plataformas de mensajería instantáneas, muestran cuando el conductor de la moto marca Bajaj, línea boxer, conocidos como los ‘Kamikaze’, por sus peligrosas formas de conducir, pone el automotor en una sola llanta y así conduce por la transitada carretera.

“Esta no es la primera vez que se registra un caso como estos en Santa Marta, solo que en esta oportunidad si fue grabado, pero este tipo de escenas se repiten a diario en la Avenida del Libertador y Avenida de los Estudiantes, en donde deben a hacer presencia las unidades de tránsito y ni se ven haciéndoles controles a este tipo de mototaxistas”, expresaron en redes sociales los espectadores.

El mototaxista que realizó las peligrosas maniobras sobre la carretera nacional puso en riesgo su vida y a la estudiante que llevaba como pasajera, quien según testigos, portaba un uniforme de una Institución Educativa del Distrito.

“Aquí hubo riesgo de todas las partes. Si estos jóvenes ni Dios lo quiera hubiesen caído, se golpean y sufren heridas de gravedad en toda su humanidad. También, corrían el riesgo de morir atropellados por alguno de los vehículos que venían detrás de ellos; ese conductor no respeta su vida y mucho menos de quien lleva como pasajero”, señaló Patricia Sandoval.

Ante las escenas que fueron grabadas, los cibernautas hicieron un contundente llamado al Secretario de Movilidad del Distrito con el fin de que realice controles a este tipo de mototaxistas que se parquean en las entradas de los colegios, y también a los rectores de las instituciones para que les prohíban a los estudiantes tomar este tipo de transporte que ponen en riesgo su vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más