HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó jefe del ‘Clan del Golfo’ en Puebloviejo y Ciénaga

La Seccional de Investigación Criminal – Sijín- de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con el Gaula Militar, efectuaron la captura del jefe del grupo armado ‘Clan del Golfo’ en los municipios de Puebloviejo y Ciénaga, y de su colaboradora.

Se trata de Ovidio Mosquera Rengifo, conocido como alias ‘El Canoso’, y Marley Arrieta Pérez, alias ‘La Chiqui’.

De acuerdo a la información que entregó la institución policial, ‘El Canoso’, desmovilizado de las autodefensas en el año 2007, fungía como cabecilla del brazo armado de la mencionada organización criminal.

En cuanto a alias ‘La Chiqui’, las autoridades indicaron que tenía como función dentro ‘Clan del Golfo’ de alertar a los sicarios y sus jefe de la presencia de la Policía en las zonas donde delinquen.

Durante el procedimiento de captura, la Policía incautó 25 cartuchos calibre 9 milímetros y 60 bolsas plásticas pequeñas, las cuales contenían en su interior una sustancia similar a la marihuana.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más