HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Futuro de Reinaldo Rueda se define después de Semana Santa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló lo que posiblemente va a pasar con el técnico Reinaldo Rueda, pues aún no se ha tomado una decisión frente a su permanencia o salida de la Selección Colombia.

Después de Semana Santa se reúne el comité ejecutivo para decidir sobre si sigue o se va. Lo que sí está claro es que Rueda no está buscando ningún tipo de indemnización ni de arreglo y, además todo estaba claro en una cláusula de su contrato: si no clasificaba se terminaba el contrato y no clasificó Colombia al Mundial de Qatar.

Después de Semana Santa se anunciará su salida oficialmente, empieza la búsqueda del nuevo técnico y la discusión de si es nacional o extranjero etc.

Mindeporte estaba con el papa de Luis Díaz

El ministro del Deporte, Guillermo Herrera, estaba ayer con Mane Díaz, el papá de Luis Díaz, en la cancha donde jugaba de chiquito este jugador, en Barrancas (La Guajira).

Hace parte de las escuelas deportivas que ya cuentan con 33.000 niños en 528 municipios de todo el país.

En esa iniciativa están colaborando Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Falcao y Pambele, que además es asistente técnico en Turbaco.

Fuente: LA FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más