HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Ciclón’ se medirá al América

La Dimayor realizó el sorteo de la fase final de la Copa Colombia certamen, en el que se incluirán los equipos con participación en torneos internacionales. 

¡Ya se conocen las llaves de octavos de final de la Copa Colombia! La Dimayor realizó el sorteo de la fase final del certamen con los 16 equipos clasificados, ocho que avanzaron de la Fase III del torneo y ocho que participaron en torneos internacionales esta temporada. Únicamente dos equipos de la segunda división continúan con vida.

Unión Magdalena, Tigres FC, Jaguares FC, Fortaleza CEIF, Once Caldas, Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe fueron los equipos que avanzaron de la ronda anterior. Águilas Doradas y Deportivo Pereira aún tienen que definir el último clasificado, el juego está previsto para el 14 de abril. Estos equipos iniciarán como visitantes la llave.

Deportes Tolima, Deportivo Cali, Millonarios FC, Atlético Nacional, La Equidad, América de Cali, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín, quienes clasificaron automáticamente a los octavos de final por su participación en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, fueron los equipos que fueron sorteados.

Independiente Santa Fe ante Junior de Barranquilla es el partido más atractivo de los octavos de final, mientras que Atlético Nacional, vigente campeón, debutará ante Once Caldas. De acuerdo con el calendario de la Dimayor, los partidos de ida se disputarán el 20 de abril, mientras que los juegos de vuelta están previstos para el 11 de mayo. /

OCTAVOS DE FINAL DE COPA COLOMBIA 

Llave 1: Unión Magdalena vs América de Cali

Llave 2: Fortaleza CEIF vs Deportivo Cali

Llave 3: Tigres FC vs Independiente Medellín

Llave 4: Once Caldas vs Atlético Nacional

Llave 5: Independiente Santa Fe vs Junior de Barranquilla

Llave 6: Por definir (Águilas / Pereira) vs Deportes Tolima

Llave 7: Jaguares FC vs Millonarios

Llave 8: Atlético Bucaramanga vs La Equidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más