HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En una ambulancia, novia tóxica le armó tremendo ‘show’ a su novio accidentado

Un caso que ha ‘desatado’ la risa de los cibernautas, tuvo lugar al interior de una ambulancia, al momento en que este vehículo asistiera e ingresara a un hombre luego de haber sufrido un accidente de tránsito.

A través de este video grabado por testigos, se puede ver a la novia del accidentado subiéndose a la ambulancia en un estado de furia porque su novio no le quiso dar la clave del celular. Debido a esto, la celosa joven se rehúsa a bajarse del vehículo y sentencia: “Yo me monto porque me tiene que dar la clave”.

Ante la tensa situación, un oficial de la Policía tuvo que intervenir para bajarla de la ambulancia. Pero la mujer se ‘ensaña’ con su novio e incluso le propina golpes en sus piernas.

Al final y con la ‘presión de los testigos, quienes gritaban: ‘Bájenla, bájenla’; la mujer aceptó bajarse, no sin antes pegarle una patada a la ambulancia que se llevaba a su novio accidentado.

Lo registrado se ha vuelto viral en redes sociales y los internautas ya catalogan lo ocurrido como ‘la toxicidad en su máxima expresión’; otros han comentado frases como: “Primero muerto, pero la clave NO”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más