HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista apareció asesinado a puñaladas

El hallazgo se dio la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 9, en donde fue encontrado el cuerpo con heridas de arma blanca del hombre.  

Los hechos violentos volvieron a ser noticia en la capital del Magdalena. La mañana de ayer se presentó el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, quien fue encontrado tendido a un costado de la Vía Alterna del Puerto de Santa Marta.

La víctima fue reportada por las autoridades como Luis Eduardo Puentes Charris, de 45 años de edad, y natural de Guacamayal (Zona Bananera), y quien se ganaba la vida laborando en una fábrica de agua en la capital del Magdalena.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a las 6:30 de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 9 + 800, sector de la vereda Ojo de Agua, sur de la ciudad, vía a Ciénaga.

Se supo que habitantes de la zona que se movilizaban por el lugar se percataron del cuerpo boca arriba manchado de sangre y el cual presentaba múltiples heridas al parecer con arma blanca, y seguidamente dieron aviso a la Estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación.

El cuerpo fue encontrado a un lado de la carretera, a pocos metros de una motocicleta Honda Splendor de placas QJO -89B, en la que al parecer se movilizaba antes de ser atacado por su presunto victimario, además de un caso negro con rojo con calcomanías de la matrícula del vehículo mencionado.

Tras el hallazgo, la comunidad dio aviso al Cuadrante de Policía del sector, de donde enviaron varias unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín quienes se encargaron de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena.

Sobre la víctima se conoció que, estaba vestido con una camisa manga larga de cuadros, un chaleco, jean azul oscuro y botas negras, recibió varias puñaladas presuntamente en medio de un ataque por desconocidos, los cuales están siendo buscado para que respondan ante las autoridades.

Por su parte, los investigadores de la Sijín y Sipol se trasladaron hasta el lugar para iniciar las labores de campo pertinentes como testigos o versiones entregadas por los familiares de la víctima, las cuales permitan recolectar información y material de prueba para esclarecer las verdaderas causas del crimen y la individualización del responsable.

El cuerpo fue llevado a la morgue de esta capital, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares que adelantan los trámites para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más