HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emprenden la Ruta de la Regulación en Santa Marta

La ruta empezó en la rotonda de La Piragua, punto identificado como clave durante esta temporada de minivacaciones de Semana Santa. 

Con el fin de garantizar la seguridad vial durante la Semana Mayor, por directriz de la alcaldesa Virna Johnson, la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible lanzó la ‘Ruta de la Regulación”, la cual tiene como propósito preservar el control y orden en las calles de la ciudad, evitando los ‘embotellamientos’ y accidentes.

“Iniciamos la Ruta de la Regulación en el punto de la glorieta La Piragua, con el acompañamiento  del Tránsito Departamental  y de la Policía Nacional, a través de su Seccional de Tránsito y Transporte , aumentando la regulación en este punto neurálgico, mejorando el flujo de los sentidos viales de los vehículos sobre el corredor norte de la ciudad y toda la periferia de la misma”, manifestó el secretario de Movilidad, Víctor Medina Rodríguez .

De igual manera, esta ruta siguió por la Avenida del  Ferrocarril, avanzó por la zona céntrica y llegó hasta El Rodadero, punto donde los ciudadanos han  pedido  mayor control por la alta afluencia de vehículos.

“Finalmente llegamos a la zona de El Rodadero donde definimos las estrategias frente a la temporada de Semana Santa y las prevenciones que deben tener los propios y foráneos para mejorar la seguridad vial en esta temporada de minivacaciones”, aseveró el jefe de la cartera de movilidad.

Durante la semana esta ruta avanzará por las tres localidades del Distrito, así como en los ingresos y salidas de la ciudad,  los cuales estarán vigilados por los agentes de tránsito en compañía de las demás autoridades del Distrito, quienes continuarán con la  pedagogía sobre el respeto por los límites de velocidad, evitar el consumo de bebidas alcohólicas, mientras se conduce, entre otros principios y valores esenciales en la vía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más