HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El móvil del asesinato de ‘Beto’ es retaliación

Jesús Alberto Neira Osorio, presentó tres heridas de arma de fuego, una en la cabeza, una en el cuello y  en el hombro derecho.

 

Las autoridades ya tienen identificado al autor material del crimen, quien presuntamente habría participado conjuntamente en varios hechos delictivos.

 

A una posible retaliación las autoridades atribuyen el atentado a bala del que fue víctima Jesús Alberto Neira Osorio, conocido como ‘Beto’, asesinado a las 10:30 de la noche del pasado viernes 16 del presente mes, en la carrera 24, sector del Cerro de las Tres Cruces, diagonal al puente de Las Malvinas.

Según se conoció, este presuntamente era parte de una banda de delincuencia común dedicada al hurto y distribución de estupefacientes, que operaba en Las Malvinas y barrios aledaños.

La hipótesis que toma más fuerza y está siendo verificada por las autoridades, señala que hace una semana dicha banda cometió un hurto, pero en la repartición del botín, ‘Beto’ se habría ‘avivado’ y salió de pelea con el que supuestamente lo asesinó. Dicha rencilla se tornó más grave cuando una madrugada ‘levantaron’ a piedra la vivienda donde residía, pero su madre nunca quiso poner el denuncio, pensando que todo iba a quedar así.

Y la noche de ese viernes, alguien lo sacó de la tienda humilde donde ayudaba a su mamá, y cuando cruzaron de un cerro a otro, en la bajada fue interceptado por dos sujetos, pero al verlos este salió corriendo, sin embargo fue alcanzado por uno de ellos que le disparó en varias ocasiones dejándolo tirado en el piso sin signos vitales.

 

ASESINO ESTÁ IDENTIFICADO

Luego de conocerse el crimen, las autoridades iniciaron las respectivas indagaciones del caso, y mediante labores de vecindario los peritos judiciales lograron tener plenamente identificado al presunto asesino, a quien en las próximas horas le saldrá una orden judicial para así ubicarlo y dar con su pronta captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más