HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con marihuana

Rafael Ricardo Saurith Caro, fue capturado con marihuana en el barrio Vista Hermosa, sector La Paz.

 

La diligencia fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

En desarrollo de los operativos que adelanta el comando de la Policía Metropolitana en los diferentes sectores de Santa Marta en contra del microtráfico de estupefacientes, fue capturado un hombre con una importante cantidad de marihuana.

Se trata de Rafael Ricardo Saurith Caro, de 21 años, oriundo del municipio

de Pueblo Bello en el departamento del Cesar y residente en el barrio La Paz.

La captura se produjo cuando este pasaba por un puesto de registro y control ubicado en carrera 4 con calle 122 del barrio Vista Hermosa, sector La Paz.

Se supo, que allí fue sometido a una requisa y en medio de esta le fue encontrada en su poder la hierba que llevaba envuelta en una bolsa y lista para ser empacada en dosis y posterior comercialización.

El implicado fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

En horas de la tarde de hoy será presentado en audiencia ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías en donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más