HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detenido con hicoteas

Edward Rangel Martínez fue capturado por personal de la Policía del Magdalena

 

Deberá responder por el delito de aprovechamiento de recursos renovables.

 

Personal adscrito al comando de la Policía del Magdalena asignado a la estación de El Banco dio con la captura de un hombre quien deberá responder por el delito de aprovechamiento de recursos renovables.

Este fue identificado por las autoridades como Edward Rangel Martínez, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población.

El procedimiento policial se cumplió cuando este transitaba por sectores del barrio La Plegaria en donde se hallaba ubicado un puesto de control.

Allí fue sometido a una requisa en la que le fue encontrada la carga de hicoteas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades locales.

Ante este tipo de acciones ilegales, el comando policial viene ejerciendo estricto control para evitar el tráfico y consumo de esta especie que se encuentra en vía de extinción.

“La protección y conservación del medio ambiente es una prioridad dentro del proceso de modernización y transformación institucional y como resultado a estas acciones policiales, se han logrado algunas capturas a personas implicadas en con actividades de control tendientes a evitar la comercialización de animales silvestres durante la Cuaresma y Semana Santa”, manifestó del coronel John Jairo Rodríguez Andrade, comandante de la Policía en esta parte del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más