HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Legalizada captura de ‘veneco’ que atacó a puñal a una anciana

Luis Alberto López Luyando, ciudadano venezolano capturado tras atacar a puñaladas a una anciana en medio de un atraco.

 

El acto delincuencial se registró la noche del pasado jueves en cercanías a la cancha de fútbol de la Ciudadela 29 de Julio de esta ciudad.

 

Tras haber sido presentado en audiencia, un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esa ciudad, fue legalizada la captura del ciudadano venezolano, Luis Alberto López Luyando, quien fue capturado por la Policía Metropolitana por apuñalear a una anciana que se opuso a que la atracara.

La diligencia se inició con dicha medida tras las pruebas presentadas por la Fiscalía que lo vinculan al proceso por el delito de intento de homicidio.

Al cierre de esta edición aún se desarrollaba la audiencia en la que se le imputarían los cargos por el ilícito antes relacionado y seguidamente se le impondría la medida de aseguramiento.

El proceso que se le sigue a esta persona tiene que ver con el hecho registrado en cercanías a la cancha de fútbol de la Ciudadela 29 de Julio, en el que la anciana identificada como María Adela Corrales Buitrago, de 74 años, oriunda de Manizales, resultó gravemente herida de seis puñaladas cuando se rehusó a entregarle sus pertenencias.

Tras la agresión intentó huir siendo retenido por la comunidad que estuvo a punto de lincharlo de no ser por la intervención del personal de la Policía Metropolitana que lo protegió y luego lo trasladó hasta Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más