HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisan licor de contrabando

El licor incautado no presentaba la documentación que acreditara su legalidad para el ingreso al país.

 

El procedimiento fue adelantado por personal de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana.

 

Labores de registro y control que viene desarrollando la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana en los distintos ejes viales de la jurisdicción permitió el decomiso de un lote de licor de contrabando que era transportado en un bus de servicio interdepartamental.

La acción oficial tuvo incidencias en la carretear Troncal del Caribe, vía que une a Ciénaga con Barranquilla, en cercanías al peaje de Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo.

Según las informaciones suministradas por el comando de la Policía Metropolitana, el licor incautado era de procedencia venezolana.

La unidad policial aseguró además, que al momento de la acción la propietaria no portaba la documentación que acreditara su legalidad para el libre ingreso al territorio nacional aduanero.

Ante esto, fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, en una bodega autorizada en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más