HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brasil, pendiente al ‘Coloso’ de Buenaventura

“Freddy Eusebio sigue con medidas de soporte avanzado, su condición sigue siendo muy crítica, su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando”. Este fue el último parte médico entregado por Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco de Cali, donde el exjugador permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Esta información ha sido actualizada y difundida por los medios brasileños, que se mantienen atentos a los reportes oficiales desde Cali sobre el estado de salud de un jugador que pasó por cuatro grandes clubes de ese país: Palmeiras, Corinthians, Cruzeiro y Santos.

“Todas nuestras oraciones están con nuestro campeón mundial Freddy Rincón, quien sufrió un grave accidente de tránsito en Cali. ¡Fuerza Freddy!”, fue el mensaje de Corinthians, el primero de los clubes brasileños por los que pasó el colombiano en pronunciarse tras lo sucedido y con el que ganó el Mundial de Clubes del 2000.

Palmeiras, Cruzeiro y Santos FC se sumaron a los buenos deseos y el anhelo de una pronta recuperación para un histórico que también pasó por Atlético Mineiro, pero como asistente técnico de Vanderlei Luxemburgo, quien en entrevista con Diario AS Colombia manifestó: “Estoy muy preocupado por lo que ha pasado, espero que pueda salir bien, es algo muy fuerte (…) Espero una pronta recuperación, es muy amigo, es como si fuera un hijo y es una persona a la que le tengo un cariño muy grande”. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más