HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abierta convocatoria para la formación de danza y música

Los cursos de formación musical para niños y jóvenes del municipio permiten incentivar en ellos el amor por la cultura.

 

La Coordinación de Cultura Municipal abre las inscripciones para la formación en danza y música en la escuela Fidel Domínguez Arguelles.

Esta convocatoria es realizada por la Secretaría de Gestión y Desarrollo Social a través de la Coordinación de Cultura Municipal, la cual busca promover entre la comunidad banqueña el amor por la danza y la música.

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Las personas interesadas en hacer parte de este proceso de formación, pueden acercarse a la Secretaría de Gestión y Desarrollo Social ubicada en el Centro Cultural Montessori y presentar documento de identidad, los niños menores de edad deben asistir acompañados de un adulto responsable.

 

CURSOS DE FORMACIÓN

Los interesados pueden inscribirse para la formación de los programas de danza, música de banda de vientos, tambores y break dance.

 

EDADES Y HORARIOS DE LOS PROGRAMAS

Danza:

Infantil: de 6 a 10 años.

Juvenil: de 11 a 17 años.

Mayores: de 18 a 50 años

Adulto mayor: de 50 años en adelante.

*Break Dance: niños mayores de 10 años.

*Música de bandas de vientos:

Lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 p.m.

*Música de tambores:

Martes, jueves y sábados, de 4 a 6 p.m.

 

VISITA A INSTITUCIONES

Miembros del equipo de la Coordinación de Cultura, visitaron diferentes Instituciones Educativas para promocionar con los niños, niñas y adolescentes, el portafolio de servicios en danza, música de tambores, música de bandas, canto tradicional, artesanías y pintura.

Los Gestores Culturales Bertonis Jaraba y Mariano Caro, se trasladaron hasta las IED Arcesio Cáliz Amador, Lorencita Villegas de Santos, Santa Teresa de Jesús y José Benito Barros Palomino, para invitar a los niños a que formen parte de estas actividades lúdicas.

La Secretaría de Gestión y Desarrollo Social a través de la Coordinación de Cultura Municipal, liderada por Néstor Mejía Coley, informaron durante la visita a las instituciones, que las inscripciones están abiertas para todo público, solo deben acercarse a la oficina de la Coordinación de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más