HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron a una tienda 

Sujetos ingresaron a un mini supermercado del municipio de Plato y robaron varios elementos de valor al igual que dinero en efectivo que estaba guardado en una de las cajas fuertes de ese negocio.  

Las autoridades explicaron que el hecho ocurrió en el negocio de razón social ‘El Esquinazo’, ubicado en la calle 12 con carrera 17 de la población ribereña.  Se indicó que los desconocidos aprovecharon que el sitio estaba desolado y amparados bajo la oscuridad de la madrugada, violentaron los candados del local.

Una vez verificaron que nadie los estaba observando, entraron al lugar y hurtaron un parlante amplificado al igual que medicamentos y productos de la canasta familiar.

“Se llevaron prácticamente todo hasta el producido que se había hecho el día anterior.  No se realmente como hicieron para abrir la caja fuerte ya que estaba bien protegida”, sostuvo el propietario del negocio.

De igual forma, las autoridades de Policía señalaron que los delincuentes con el fin de no dejar evidencias de la actividad criminal, se llevaron el monitor del computador, más no el DVR en el que se encuentran los registros fílmicos de sus rasgos fisionómicos.

“Los delincuentes contaron con tan mala suerte que la tienda tenía cámaras de seguridad por dentro y por fuera y en vez de llevarse el DVR, de grabación se llevaron fue el monitor del computador pensando que no iban a quedar grabados”, indicó el investigador de la Policía.

Con este material, la Sijín de la Policía de Plato realiza la búsqueda de los delincuentes solicitando al tiempo la colaboración de la comunidad para que haga efectivo sus respectivos arrestos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más