HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alegría sin igual con el triunfo del Unión

La alegría del fanático samario se conjugó con el colorido que se apreciaba en los interiores y exteriores del estadio Sierra Nevada.

 

 

Una vez más quedó demostrado que Santa Marta es una público que ama y quiere al Unión Magdalena. Ayer más de 8 mil personas acompañaron al equipo samario en su regresó y su debut en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Música, risas y un espectáculo en las gradas engalanaron la tarde que se cerró con broche de oro con el triunfo 2-1 ante Atlético de Cali.
Desde tempranas horas el fanático bananero se adentró en la pasión que despierta el Unión. El colorido, la alegría y hasta el folclor aparecieron para equiparar las buenas sensaciones que otorgó el mismo juego entre samarios y vallunos.

Las camisetas azules y rojo se vieron por los diferentes sectores de la ciudad, en una clara muestra de amor por ‘El Ciclón’, que a pesar de jugar más de 13 años en segunda división, aun genera la misma pasión con relación a esos años gloriosos.

Tanto amor ha despertado el Unión en el departamento que caravanas provenientes de Riofrio, Fundación, Orihueca, llegaron hasta el estadio para alentar y acompañar al equipo de la ciudad de Bastidas.

 

Con banderas, cornetas y diferentes atuendos propios de la fiesta futbolera, los fanáticos alentaron desde las gradas a los jugadores del Unión Magdalena.

LA VOZ DEL HINCHA

Llamó la atención la manera como se dieron los goles, y conjuntamente se desató el jolgorio en los aficionados. Cada tanto fue celebrado con un estilo propio, algunos saltaron, otros gritaron hasta la saciedad y ni que hablar de aquel que no se aguantó las ganas de llorar por volver a ver su equipo jugar en Santa Marta.

“Estoy feliz con el triunfo del Unión y con el estadio; Ojala lo cuiden, espero que les coloquen seguridad para mantener este escenario deportivo en optimas condiciones”, expresó Alfonso Caballero, que apoyó al Unión desde la grada acompañado de su hijo Alfonso Jr.

Mujeres lindas apoyaron al Unión Magdalena, quienes también celebraron hasta el final el triunfo bananero. “Esto es espectacular ver a la ciudad tan unida por una misma pasión, estamos felices por el triunfo y ojalá este año quedemos campeones” dijo Laura Torres.

BUENA SEGURIDAD

Con el ánimo de fortalecer los dispositivos de seguridad que se dieron en el estadio, las autoridades distritales adoptaron una serie de medidas que facilitaron a los aficionados el ingreso y la salida del escenario.

El llamado que en su momento hizo la Secretaria de Gobierno, para que los hinchas salieran temprano de sus casas o sitios de hospedaje resultó positivo.

 

Las mujeres con su espontaneidad dijeron presente en el estadio.

Más de 300 uniformados integraron el dispositivo de seguridad, que realizó la Policía Metropolitana, distribuidos en tres anillos de seguridad alrededor del escenario deportivo. Estos efectivos se sumaron a los que estuvieron patrullando la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más