HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracador entró a ‘Sweet Art’ y robó a clientes

Los delincuentes siguen siendo el dolor de cabeza para las autoridades encargadas de velar por la seguridad de los samarios, y ahora para los dueños de establecimientos comerciales, quienes están en busca de medidas para enfrentarlos ante la ‘ola’ de asaltos a mano armada. 

En cámara de seguridad quedó grabado el robo a tres comensales de un local de razón social ‘Sweet Art’, situado en la Avenida del Fundador, cerca al sector turístico de Los Cocos, momentos en que llegaban y una de las colaboradoras le tomaba el pedido.

De acuerdo a las imágenes que se aprecian en los vídeos que circulan en redes sociales, un malhechor vestido con un buzo negro, un jean azul claro, zapatos y gorra de color negro, llega hasta el establecimiento y una vez adentro, desenfunda un arma que portaba en la pretina del pantalón.

Acto seguido, se acerca a la mesa de las víctimas y les apunta para que no se muevan y procedan a entregar todo. El individuo logró llevarse dinero en efectivo, cadenas, reloj y anillos de oro, además celulares de gama alta.

Por fortuna, las demás personas que se encontraban en el sitio se percataron de la acción delincuencial y escondieron sus pertenencias donde se les hacía más fácil.

Luego de lograr su cometido, el delincuente abandonó el lugar y escapó  con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta que lo esperaba en la parte de afuera.

Los samarios hicieron un llamado contundente a la Alcaldía Distrital y al comandante de la Policía Metropolitana, pues afirman que la ciudad necesita un aumento en el pie de fuerza para contrarrestar todos estos sucesos que afectan la tranquilidad de propios y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más