HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano intentó robar a turistas y lo capturaron

Hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, ubicada en la Avenida Santa Rita con carrera 13, área urbana de Santa Marta, fue llevado un ciudadano de nacionalidad venezolana tras ser sorprendido cometiendo un hurto en el sector turístico Sur de esta capital. 

Los hechos se registraron en la playa de El Rodadero, cuando el individuo, de quien hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, intentó robar un bolso de un grupo de turistas en el cual tenía dos celulares alta gama, 600 mil pesos en efectivo y documentación personal.

De acuerdo a la información que logró conocer esta casa periodística, los lancheros, carperos y silleteros del balneario, se percataron de la acción del migrante y de inmediato se fueron en su contra, además le dieron el aviso oportuno a las unidades de vigilancia por cuadrante de la Policía.

Tras comprobar el acto delictivo, los agentes procedieron a esposar al señalado y lo condujeron en una patrulla hasta el ente investigador, en donde un Fiscal tendrá como tarea presentarlo ante un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías por el delito de hurto.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más