HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos muertos y tres heridos en choque de carros en el Cerro Ziruma

Una de las víctimas mortales fue identificada como Carlos Ospino, quien oficiaba como conductor del taxi de placas TZU-003, matriculado en Santa Marta, mientras que la otra, quien iba como pasajera no ha sido identificada.

El accidente se registró en horas de la madrugada de hoy en la tercera vuelta del Cerro Ziruma, la vía que une a Santa Marta con El Rodadero, en donde el vehículo de pasajero chocó de frente contra un automóvil particular que viajaba hacia el centro de la ciudad a exceso de velocidad y cuyo conductor habría invadido el carril contrario.

Las primeras informaciones señalan que en el carro particular se movilizaban tres menores de edad, al parecer en estado de alicoramiento, situación que es investigada por las autoridades de tránsito.

Estos fueron auxiliados por unidades paramédicas y llevados a salas de urgencias de varias clínicas de esta ciudad en donde fueron dejados bajo observación médica.

 

Se supo, que los cuerpos sin vida quedaron aprisionados dentro del taxi por lo que se hizo necesaria la intervención de los organismos de socorro para rescatarlos de entre los hierros y latas retorcidos.

Una de las barandas de seguridad del sendero peatonal evitó que los dos vehículos se fueran al abismo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más