HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía activa Plan de Prevención para recibir a turistas en Semana Santa

En el punto conocido como Tres Cazuelas, sector El Rodadero, por directriz de la alcaldesa Virna Johnson, la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible inició el Plan de Prevención para dar la bienvenida a turistas durante esta Semana Santa, esto con el fin de garantizar la seguridad vial en el Distrito. 

“Estamos haciendo presencia en diferentes puntos de ingreso y salidas de Santa Marta, damos un parte de tranquilidad a propios y visitantes que vienen a disfrutar de los balnearios y sitios turísticos, como Taganga y Minca donde también estaremos haciendo controles”, manifestó el secretario de Movilidad, Víctor Medina.

El funcionario agregó que durante esta temporada los agentes de tránsito iniciarán los diferentes controles con la pedagogía de la campaña “Sé Responsable En La Vía” y a su vez, la verificación de los vehículos constatando que operen con la documentación en regla, el respeto por los elementos de bioseguridad, el cumplimento de la medida de no parrillero hombre, entre otras medidas para garantizar la seguridad y el orden.

“En compañía de la Policía Nacional y Tránsito Departamental estaremos haciendo presencia en la ciudad, fortaleciendo puntos nocturnos para alcoholimetría y sobre todo regulando las vías de Santa Marta”, aseveró del jefe de la cartera de movilidad.

Durante la realización de este plan de prevención, la Alcaldía Distrital les entrega a los conductores kits de carretera, sombrillas, abanicos y manillas, para que recuerden siempre la responsabilidad vial que deben tener en esta Semana Mayor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más