HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Rescatan a bebé de siete meses abandonada en una caja de cartón

Una bebé de siete meses fue rescatada por policías de la Metropolitana de Cartagena, tras ser abandonada por su madre a la intemperie en una calle del Centro Histórico.

Gracias a la oportuna información aportada por integrantes de la Red de Participación Cívica, que hacen parte de la seguridad del mencionado sector, fue posible que policías del cuadrante llegaran al lugar y rescataran a la infante, aproximadamente a las tres de la madrugada de este viernes.

La pequeña fue trasladada a la Casa del Niño para verificar su estado de salud.

La Mecar destacó que la oportuna acción desplegada por sus policías evitó un fatal desenlace, debido a que la bebé de apenas siete meses de nacida estuvo expuesta a una situación que pudo comprometer su vida e integridad física y personal, por una persona con el deber legal de protegerla.

Ahora, funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) realizarán verificaciones del estado y atención de la menor, para el restablecimiento de sus derechos.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más