HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez iba en camioneta, vaca se le atravesó y casi muere

El accidente se presentó al parecer por una vaca que se les atravesó en el camino, a la altura de la entrada del corregimiento de Colombia, vía que comunica a Aracataca con El Retén.

 

Los conductores hacen un llamado a las autoridades para que sean más rigurosas con los dueños de finca y estén más pendientes con sus animales; de esta manera se evitarán hechos lamentables.

 

Ilesos. Así resultaron los ocupantes de una camioneta en la que viajaba un Juez de esta ciudad, quienes fueron víctimas de un grave accidente que se presentó en la vía que comunica a Aracataca con El Retén, a la altura del sector conocido como la ‘entrada al corregimiento de Colombia’.

En el vehículo se movilizaba el Juez Primero de Familia del Circuito de Santa Marta, Edgar Luis Abuabara Pertuz, y se conoció que el incidente ocurrió porque una vaca se les atravesó en su camino.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, el profesional del derecho se desplazaba en una camioneta blindada marca Toyota Prado de placas UUK-109 de Bogotá, y se disponía a llegar Santa Marta.

Cuando eran pasadas las 9:00 de la noche del viernes, el semoviente salió de la nada y el conductor del automotor intentó esquivarla, perdiendo el control del carro. El vehículo dio varias vueltas en la vía y solo hubo daños materiales. Hasta el lugar llegaron algunos habitantes del sector y conductores que pasaban por allí para auxiliar a los afectados, quienes por fortuna resultaron ilesos.

 

GANADO EN LA VÍA

Trascendió después del hecho, que en esa vía frecuentemente hay presencia de ganado, situación que hace que los conductores disminuyan su velocidad, pero esto no es suficiente porque en algunas veces, los semovientes les aparecen de intempestivamente, ocasionando graves accidentes en los que ha habido pérdidas humanas.

Ante esta situación los conductores hacen un llamado a las autoridades para que sean más rigurosas con los dueños de finca y estén más pendientes con sus animales; de esta manera vitar estos incidentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más